PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 25 de marzo de 2013

AHORA AMELIA VEGA QUIERE GRABAR UN DISCO CRISTIANO


San Juan, P.R.-La Miss UniversO dominicana Amelia Vega reveló que tiene la inquietud de grabar un disco cristiano, pero lo toma con calma.
“Es algo que me gusta y he estado escribiéndole al Señor lo que le quiero dedicar. No es prioridad. Yo termino de escribir aquí una que otra canción y y luego me voy a Miami unas semanas o tal vez un mes, me junto con mi productor, o tal vez voy a República Dominicana y hago el disco”, precisó la sobrina de Juan Luis Guerra.
Agregó, inmediatamente, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico, que “no te voy a decir que lo estoy haciendo ya (la producción). Sé que está en mis planes, pero no tengo una fecha definida”. 
Amelia aseguró estar feliz en su matrimonio con el baloncelista Al Horford, de los Atlanta Hawks. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />