PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 15 de febrero de 2013

NO ME LO VAN CREER... SANTIAGO: Dejó de jugar la Loto el Sábado y salieron los 6 números que siempre juega


NO ME LO VAN CREER...

Ayer me detuve a saludar un amigo en un colmado de Cristo Rey y tuve que sentarme con él a compartir para consolarle por un hecho que si les cuento no me lo van a creer. Este señor tenía 2 años jugando un loto todos los miércoles y sábados con las fechas de sus hijos combinadas con la de un compadre difunto. A las 5 de la tarde se recostó a dormir un poco y se levantó a las 6 y media. Un asistente que le compraba el loto sin fallar a las 5 y media se fue antes de la hora y no se lo compró...Miren la prueba de lo que pasó: el único día que no compró su número abonado salió completo el premio. ¿Cómo le llamaríamos a eso?...pero no teman, que mi amigo tiene de que vivir y no cometerá ningún error por este acontecimiento. (La historia la hizo el amigo publicista Nelson Gómez en su cuenta de Facebook).

Publicadas por José Francisco Arias

fuente pacha produccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />