SANTO DOMINGO.- El Banco Scotiabank inició su Feria de Préstamos 2013, en la que lo clientes podrán financiar su vivienda, vehículo, consolidar sus deudas y hacer préstamos personales.
La misma estará vigente desde el cinco de febrero hasta el 30 de abril en las sucursales Scotiabank del país.
Para los préstamos hipotecarios en pesos los clientes podrán financiar hasta
el 90% del valor de la propiedad desde un 9.95% de interés fijo a seis meses y hasta 30 años para pagar. En dólares la tasa es de un 6% fija a 12 meses.
Para vehículos nuevos y usados de un año 2012, el financiamiento es de hasta 72 meses y el 95% de su valor, con tasa fija de hasta 12 meses y para préstamos personales sin garantía, para estudios, viajes, decoración del hogar, compras le será aplicada una tasa fija por seis meses.
Asimismo, los clientes podrán consolidar sus deudas a una tasa de interés que garantizará un ahorro significativo en sus finanzas, informó Joanna Estrella, gerente de Productos de Préstamos del Scotiabank.
“Invitamos a nuestros clientes a acercarse a cualesquiera de las oficinas Scotiabank y explorar todas las oportunidades que tienen para hacer realidad sus sueños, disfrutando de tranquilidad y libertad económica”, adujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario