Dajabón,- Una mujer, su hija y dos nietos menores de edad, resultaron heridos, entre ellas una niña de gravedad, al ser envestida la motocicleta en que se desplazaban por una jeepeta, en el sector la fe de esta ciudad.
Las heridas fueron son Ramona Mercedes Conteras, de 52 años de edad, su hija jazmín Contreras de 22, quienes resultaron con trauma contuso y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, mientras que la menor, Yosneiri Contreras de dos años result1ó con trauma craneal y el niño Cristofer Contera de seis, con laceraciones en el brazo izquierdo y la cara.
Los lesionados fueron llevados al hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, donde las adultas y el niño fueron curados y despachados, pero la niña tuvo
que ser referida al Hospital Arturo Grullón de Santiago, debido a la fractura de cráneo.
El accidente ocurrió en el “policía acostado” de la calle principal del sector La Fe, en momentos que la madre de los niños Jazmín Conteras conducía una motocicleta, que fue envestida por una jeepeta, de conductor hasta el momento desconocido, debido que huyó tan pronto ocurrió el hecho.
Durante horas, la niña accidentada se vio imposibilitada de ser llevada al hospital de especialidades donde fue referida, por la falta de una ambulancia en el centro de salud.
El aparato del centro sanitario no se encontraba en el lugar, por lo que apelaron al Cesfront, los Bomberos y otras instituciones sin lograr nada positivo.
Entrando la noche de este lunes por gestiones de la senadora Sonia Mateo, se supo que una unidad de Loma de Cabrera, la cual ella donó a ese pueblo, estaba en camino para trasladar la niña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario