Una mujer estadounidense llevaba cinco meses sin percatarse de que en su coche se encontraba un boleto de lotería premiado que ella misma había comprado. Y no con un premio cualquiera: nada más y nada menos que 23 millones El boleto había sido adquirido el 30 de mayo en un comercio de la ciudad de Palmdale —en el condado de Los Ángeles, California—, sin que nadie hasta la fecha se hubiese presentado a reclamar el suculento premio.
Según ha confirmado un portavoz de Loterías de California a la cadena ABC News, "la persona agraciada ya reclamó los 23 millones de dólares". Este portavoz añadió que la mujer "simplemente nunca había llegado a
comprobar su boleto".Olvidado en el coche
Según apunta la prensa local, la mujer compró el boleto y acto seguido lo dejó olvidado en la guantera del coche. e dólares —cerca de 18 millones de euros—.No fue hasta cinco meses después cuando su propia hija descubrió una foto de ella con el boleto en la mano en la prensa que se correspondía con una cámara de seguridad del establecimiento donde lo había comprado.
"Cuando la hija le envió a la madre la foto del periódico, inmediatamente fue hasta su coche y vio que el cupón se encontraba exactamente donde lo había dejado", añade el portavoz de la Lotería Alex Traverso a ABC News.
Los ganadores de la Lotería de California tienen un periodo de 180 días para reclamar su dinero. Si la mujer no hubiera avisado de su boleto premiado antes del 26 de noviembre, el dinero habría ido a parar a las escuelas de California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario