Cabrera Veras informó que en nuestra condición de autoridades judiciales y policiales “recibimos informaciones que este residencial grupos de extranjeros se dedicaban a realizar ritos satánicos, por lo que acudimos de inmediato a comprobar estos hechos, pero fuimos enfrentados a tiros, lo que degeneró esta tragedia donde cayó abatido el jefe de esta macabra secta religiosa”.
Sostuvo que este grupo de alemanes demostraron en su enfrentamiento con la Policía y militares que integraban una secta de “ritos suicidas, porque encontramos en poder de éstos un arsenal de guerra”.
Reveló que se incautaron de una gran cantidad de fusiles M-16 súper modernos, varios de los cuales están dotados de miras telescópicas; escopetas de diferentes calibres, pistolas, ballestas, incluso fue descubierto en el patio de la vivienda donde se produjo este enfrentamiento un polígono donde dichos alemanes practicaban el tiro al blanco frecuentemente.
La Policía en Sosúa informó que entre los agentes heridos se encuentra un cabo de apellido Ramírez, el cual presenta heridas de balas de fusil en las dos piernas y en el estómago.
Los agentes heridos fueron llevados a la clínica Cabarete del distrito del mismo nombre y según los médicos que los asisten estos se encuentran fuera de peligro.
Oficiales policiales que están a cargo de las investigaciones de este caso dijeron que Brunck ha estado implicado en varios casos de muerte de ciudadanos dominicanos, incluyendo el asesinato del abogado Wilson García, quien fue muerto a tiros en el interior de su apartamento ubicado en el residencial El Doral de Puerto Plata.
(Colaboración vídeo Junior Henríquez; Fotos Felix Corona).






que dios metas sus manos con tantos delincuente que hay esperando la pronta mejoria de los oficiales herido amen
ResponderEliminar