PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 9 de octubre de 2012

MARCHA CELEBRADA HOY EN FAVOR A LA MUJER Y EN APOYO A MIGUELINA

PARA VER MAS FOTOS HAS
 CLICK ENCIMA DE ESTAS


Esta tarde se llevo acabo las marcha en favor de la mujer y en apoyo a miguelina al cumplirse el noveno día de su vil asesinato.
la multitudinaria  que  recorrió varias calles del sector del pueblo nuevo termino en  el  palacio de justicia de  santiago donde una comisión de mujeres entrego ala la fiscal un documento con algunos planteamientos



Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO.- Centenares de personas, portando una foto de gran tamaño de Miguelina Altagracia Martínez Morel, asesinada el domingo 30 por su exesposo Jonathan Minaya Torres, marcharon la tarde de este martes por diferentes calles del barrio Pueblo Nuevo, donde ocurrió la desgracia, al conmemorarse los nueve días de su fallecimiento.
Encabezados por Manuel Martínez y Damaris Morel Montesino, padres de la mujer asesinada, el grupo luego se dirigió al Palacio de Justicia de esta ciudad, entregando en la fiscalía un documento, donde se pide hacer pagar al asesino el hecho cometido.
La repentina muerte de Miguelina Altagracia deja en la orfandad a cuatro niños que ahora viven con sus abuelos maternos en la calle Juan Isidro Pérez, de dicha barriada.
El asesinato lo cometió Minaya Torres cerca del medio día del domingo 30, minutos después de apersonarse en el salón de belleza propiedad de Miguelina y donde ella laboraba, con el pretexto de entregarle un ramo de flores.
Sin embargo, dentro del mismo llevaba un cuchillo con el que provocó varias heridas a la mujer, hasta asesinarla. Vecinos del lugar se enteraron de la desgracia e impdieron que Jonathan abandonara el área, propinándole una paliza y no fue linchado por la llegada de agentes policiales.
Como consecuencia de la golpiza fue internado en el hospital José María Cabral y Báez, presentando las roturas de los pies y las manos, así como golpes y heridas en la cabeza, por lo que fue necesario conocerle la medida de coerción en ese centro hospitalario, siendo condenado a un año de prisión preventiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />