Hipólito Reyes Hernández enfrentó a los dos desconocidos que armados de pistolas trataron de despojarlo de su cartera, celular y otras pertenencias.
El presunto delincuente muerto es Winer Esteban Alvarado (Luis Ney), de 25 años, quien residía en la calle Clarín de la Ciénaga, en esta capital. Mientras
que el herido es Winter Celandio Enxarnación, con domicilio en Los Guandules.
Ambos hombres se transportaban en la motocicleta Suzuki AX-100, negra y sin placa, la cual fue encontrada en la escena, junto con la pistola Colt, calibre 45, número 9742974.
El incidente se produjo a las 7:30 de la mañana en la carretera Sánchez a esquina Luz del Mar, frente a un taller de reparación de gomas y otros negocios que operan en el lugar.
El teniente coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan para establecer la identidad de los dos asaltantes.
Los oficiales investigadores tratan de establecer la procedencia de las dos armas que portaban los asaltantes, las cuales fueron entregadas a la Policía por el oficial del Ejército.
El cadáver del hombre ultimado fue llevado a la morgue del Hospital General Regional Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, donde está recluido el herido.
El oficial narró a los investigadores que se enfrentó cuerpo a cuerpo con los asaltantes, quienes lograron quitarle un anillo, pero que en medio del forcejeo con uno de los agresores logró quitarle la pistola que portaban, por lo que trataron de escapar.
Dijo que fue en esa circunstancia que logró halar su arma de reglamento y disparar contra los dos presuntos asaltantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario