PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 20 de septiembre de 2012

Neoyorquinos hacen lo que sea por iPhone 5


NUEVA YORK.- Más de 20 personas llevan más de una semana acampando en la esquina de la Quinta Avenida y la calle 59, de Manhattan, porque quieren ser de los primeros en obtener el teléfono inteligente o iPhone 5.
Entre ellos el dominicano Bryan Cevallos, de 18 años, que afirma tener todos los equipos de Apple y que quiere ser de los primeros en obtener su iPhone 5, que tendrá un precio entre los $600 y $800, porque el aparato tiene un procesador más rápido, es más grande y la cámara
es mejor.
Cevallos se pasa todo el día tocando música pop con su guitarra.
Otro que lleva también una semana acampando enfrente de la tienda es  el mexicano Pedro Méndez, de 21 años y estudiante de Negocios de Baruch College.
 "Me levanto a las seis de la mañana, porque a las siete tengo que estar en la Universidad, y a la una de la tarde. estoy frente a la tienda de Apple y duermo en una silla al frente de la tienda. Mi hermano Luis, de 20 años, me sustituye cuando estoy estudiando para cuidarme el puesto. El me trae ropa limpia y comida", dijo.
Explicó que hace todo eso porque quiere ser de los primeros en obtener el teléfono inteligente, porque le encanta la tecnología de Apple. "Tengo todos sus productos, desde la computadora hasta el iPad".
Fuente: EL DIARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />