Rafael Antonio Montaño, de 43 años, regresó ayer de EEUU y cuando se disponía a tener relaciones sexuales con su esposa, falleció
El hecho ocurrió en el interior de una cabaña de la autopista 6 de Noviembre, tramo que comunica a la región sur con la capital.
Rafael Antonio Montaño, de 43 años y residente en la calle Primera de Madre Vieja Norte, en San Cristóbal (sur), falleció mientras era llevado a un hospital
público, informó la Policía.
El occiso se encontraba en ese lugar junto a su esposa Mercedes Altagracia Encarnación Puello, quien declaró que al tomar un baño y regresar a la cama, encontró a su pareja convulsando.
Explicó que en esas circunstancias, llamó a la seguridad del negocio y a su hermano Héctor Encarnación, quien es pastor evangélico.
La Policía informó que Montaño murió en el trayecto hacia el hospital.
Las autoridades dijeron que al ser revisado el vehículo fue encontrado un frasco blanco de estimulante sexual y se abrió una investigación sobre el caso.
Según se informó, este es el séptimo caso en lo que va de año de hombres que mueren en cabañas de San Cristóbal, vinculados al uso de estimulantes sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario