Dajabón.- Miembros de una patrulla policial hirieron de bala a un presunto ladrón de vehículos y otro resultó lesionado al deslizarse la camioneta robada que conducía en medio de una persecución que terminó en la línea limítrofe con Haití, en el sector Zona Franca, del barrio La Fe, de esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Juan Reyes Camacho, de 26 años de edad, residentes en el barrio Sur de esta Dajabón, y Jonathan Torres,de 21,
quien vive en Puerto Plata.
Reyes Camacho recibió una herida de bala en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida, por lo que fue referido de emergencia al hospital José María Cabral y Báez, de Santiago. Trabaja como guía para cruzar el vehículo hacia Haití.
Mientras que el segundo, referido al hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, recibió golpes y heridas al accidentarse la camioneta que conducía en medio de la persecución.
Los detenidos viajaban en dos camionetas marca Ford color dorado, las cuales habían robado alegadamente a un coronel y otra persona en Santiago de los Caballeros.
De acuerdo al informe, dos de los acompañantes de los inculpados lograron escapar al adentrarse en montes fronterizos. Uno de ellos fue identificado solo como Ramón, residente en el sector Sur de Dajabón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario