PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 27 de julio de 2012

Mecánicos dominicanos en PA usaban taller para mover miles de kilos de cocaína

NUEVA YORK._ Los mecánicos Aníbal Cruz, Ricardo Rivera y Jorge Rivera, acusados de usar un taller para distribuir miles de kilos de cocaína.

NUEVA YORK._ Tres mecánicos dominicanos fueron arrestados por los federales y acusados de usar un taller de reparar vehículos que controlaban en el puerto de Richmond para mover miles de kilos de cocaína, acumulando varios millones de dólares en pocos años.
 Las autoridades allanaron el taller, apresando a Aníbal Cruz de 45 años de edad, Ricardo Rivera Colón (36) y Jorge Rivera. Cruz era el presunto dueño del taller y Rivera el supuesto líder de la banda.
 El Fiscal de Distrito Seth Williams dijo que otras 14 personas fueron detenidas junto a los tres mencionados y las autoridades confiscaron 28 kilos de cocaína, $300.000 dólares en efectivo, cinco armas de fuego, 16 automóviles y otras propiedades de los supuestos narcotraficantes, incluyendo
el taller situado en la cuadra 300 de la calle Martha.
 Cruz y los Rivera (quienes no son parientes), residen en el Noreste de Filadelfia, pero los fiscales no especificaron sus domicilios. Ordenes de cateos fueron ejecutadas por los investigadores en puntos de las cuadras 7200 en Saint Rutland, el bloque 7000 de la calle Dorcas y la cuadra 1100 de la avenida Tyson.
 Las investigaciones duraron tres meses a cargo de la Unidad Anti Narcóticos y Contra Criminales de la fiscalía.
 El expediente dice que en septiembre del 2011, agentes de esa unidad detuvieron a tres presuntos miembros del Cartel de Sinaloa en México y uno de los apresados delató a los tres dominicanos y ubicó el taller que tenían como punto de distribución de la droga.
 El local era usado para instalar compartimientos secretos (clavos) a los vehículos que eran llevados allí en los que se transportaban la cocaína y el dinero, añadieron los fiscales.
 Los autos cargaban los narcóticos y el dinero en efectivo desde Nueva York a Filadelfia a través de autopistas interestatales.
 En el taller, también coordinaban la distribución de la droga y conspiraban. Los detenidos están acusados de posesión de drogas, distribución, conspiración y otros delitos relacionados.

De ser hallados culpables, enfrentarían hasta más de 25 años en la cárcel.Me gustNo me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />