El Jóven Aris Israel García Rosario de unos 30 años fue sorprendido por el propietario del colmado La Económica en la calle Dominicana del sector San José de esta ciudad.
El occiso fue sorprendido por Ramón Ventura Silverio cuándo llegó al lugar en interés de vender agua ya que se desempeñaba cómo vendedor de una planta procesadora de ese liquido y el victimario junto a otros compañeros les reclamaron el pago de una deuda de 1000 pesos y este le manifestó que el estaba en disposición de pagarla luego ya que no tenía tiempo suficiente laborando en dicha planta distribuidora de agua segun informo la policía.
Una sola puñalada valió para que Arís muriera al instante en momento en que trataba de convencer al homicida y sus compañeros cuando les reclamaban el pago de los 1000 pesos.
La policía ocupó el cuchillo con que fue agredido el joven distribuidor de agua en el tórax y parte izquierda de su cuerpo.
El departamento adjunto de investigaciones criminales de la policía de esta localidad detuvo al señor Ramón Ventura Silverio el cual es acusado de haberle propinado la estocada mortal al distribuidor de agua en la provincia de Monseñor Nouel delante de sus dos hijos menores de edad quienes vieron fallecer su padre después del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario