PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





lunes, 4 de junio de 2012

Un dominicano es condenado a 30 años en NJ por asesinar y descuartizar esposa

NUEVA YORK._ Franklin Camacho Junior, condenado a 30 años de cárcel por el asesinato de su esposa Leonilda Cáceres, cuyo cadáver descuartizó y lo tiró en un basurero de Virginia.Desmembró el cadáver de Leonilda Cáceres, Franklin Camacho y tiró restos en basurero de Virginia
NUEVA YORK._ Un dominicano que responde al nombre de Franklin Camacho Junior de 43 años de edad, fue sentenciado en la Corte Superior de News Brunswick (New Jersey) a 30 años de cárcel por el asesinato de su esposa, Leonilda Cáceres, cuyo cadáver descuartizó y tiró los restos en
un vertedero de Virginia.
El crimen fue cometido por Camacho Junior el 19 de enero del 2010 en medio de una discusión doméstica en el apartamento que ambos compartían.
La víctima de 45 años de edad, se negaba a seguir la relación con el matador, pero Camacho Junior insistía y la amenazó varias veces hasta consumar su amenaza de muerte.
La familia de la mujer presentó una denuncia en la policía por la desaparición de la víctima, el 20 de enero y se les informó que el esposo de Leonilda, había sido detenido por oficiales de inmigración.
La policía dijo que el asesino relató a los agentes migratorios que había asesinado a martillazos a su mujer con quien vivía en la avenida Madison de Perth Amboy.
Camacho, después de hablar con la policía, pero los investigadores lo rastrearon a través del teléfono celular que usaba. El 21 de enero del 2010, las autoridades hallaron los restos del cadáver de la víctima en un contenedor de basura, en el centro comercial Woodbridge de Virginia.
El martillo y algunas prendas de la mujer fueron encontrados en el vehículo de Cáceres, manchas de sangre en la ropa del criminal y la tapa del contenedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />