Las víctimas fueron identificadas como Ariel Cedano, de 23 años, y Ray Villa Padua, de 24 años, quienes recibieron golpes contusos en distintas partes del cuerpo
Dos jóvenes perdieron la vida en hechos separados en Higüey cuando las motocicletas en las que viajaban chocaron una con un camión estacionado y otro con una motocicleta y luego atropellado por un carro.
Las víctimas fueron identificadas como Ariel Cedano, de 23 años, y Ray Villa Padua, de 24 años, quienes recibieron golpes
contusos en distintas partes del cuerpo.
Cedano falleció al accidentarse la motocicleta que conducía en la calle Gastón Fernando Deligne, la que impactó con un camión que se encontraba estacionado. Recibió fractura en la base del cráneo que le provocó la muerte en el lugar del hecho, según el médico legista.
Mientras que Villa Padua, quien residía en el sector Nazareth, falleció cuando impactó la motocicleta que conducía con otra, y fue atropellado por un carro. El carro envuelto en el accidente es un Toyota Camry, verde, placa A415548, conducido por el señor Santo de los Santos. El hecho ocurrió en la avenida Libertad de esta ciudad.
Mientras que los heridos del fin de semana son Leonel Severino, de 20 años, el cual conducía una motocicleta que impactó con una yipeta y Jhonatan Félix Félix, quien recibió un impacto de bala cuando supuestamente intentaba penetrar a un establecimiento comercial y fue sorprendido por su propietario, el señor Marino Trinidad Calderón, de 49 años.
El hecho se produjo en la calle Hermanos Tavárez Justo, en el sector Juan Pablo Duarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario