PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 9 de mayo de 2012

RAZONES VERVALES DE VENYA CAROLINA - ACOSO- SHOW DEL MEDIO DIA





  • Comenta Venya Carolina  que Augusto Guerrero la invitó a salir varias veces y que se negó. ¨Si me hubiese acostado con Augusto no me habrían sacado¨ dijo la modelo.
  • Venya aclara a Ensegundos.net que nadie le ha dado una explicación lógica del por qué le sacaron del espacio y que los productores solo dijeron que le volverían a llamar cuando la necesitaran, dado que no la llamaron se apareció al meridiano y le dijeron que se retirara del programa.
  • ¨No quiero que se burlen del público, yo no estoy en los medios para acostarme con nadie por trabajo¨ fueron las palabras de la presentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />