PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 17 de mayo de 2012

El Heat pierde 94-75 contra los Pacers



El Heat de Miami fue despintado por los Pacers de Indiana, que vencieron 94-75 la noche del jueves y se pusieron adelante 2-1 en una de las series semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Tan pobre fue la actuación del equipo de Erik Spoelstra que Dwyane Wade sólo consiguió cinco puntos, al acertar apenas dos de 13 disparos.
La ausencia de Chris Bosh por segundo partido consecutivo fue sentida por el Heat. No se espera que el delantero, quien sufre un estiramiento en el músculo abdominal, retorne para esta serie.
En cambio, en los Pacers todo fue acierto. Roy Hibbert logró
19 puntos y 18 rebotes, George Hill anotó 20 y Danny Granger 17.
Los Pacers mostraron mejor balance, dureza y juego de conjunto que el Heat. Mirados por encima del hombro en la temporada regular y vistos con muy poca opción frente a los campeones reinantes del Este, los Pacers se pusieron a dos victorias de provocar un terremoto en la liga.
Si ganan el cuarto partido de la serie, el próximo domingo en el ruidoso Bankers Life Fieldhouse, los Pacers habrán arrinconado contra las cuerdas al Heat.
LeBron James anotó 22 puntos –16 de ellos en la primera mitad antes de ser frenado en la segunda– y Mario Chalmers con 25 se convirtió en el mayor encestador del equipo de Miami.
Indiana aventajó 51-32 a Miami en la segunda mitad, en la que superó en toda la línea a su rival.
Los Pacers lanzaron grandes disparos, ganaron la batalla aérea y nunca retrocedieron ante un rival que parecía que iba tener un camino fácil hacia la final de la NBA, después de que el primer clasificado, Chicago, perdió a Derrick Rose y luego fue eliminado.
Con su equipo abajo por 20 en los minutos finales del partido, Spoelstra sacó la bandera blanca y retiró del partido primero a Wade, y luego a James.
Tras una primera etapa pareja, Indiana se alejó en el tercer cuarto con una racha de 17-3, con ataques por dentro y fuera que desconcertaron al Heat.
Empujados por los aficionados, los Pacers extendieron la cuenta a 69-55.
Detrás de la banca de Miami, el dueño del club Micky Arison y el presidente Pat Riley miraban sin creer lo que ocurría.
LeBron ayudó mucho a su equipo, pero en cambio Wade estuvo perdido.
En la primera mitad falló sus cinco disparos, perdió dos veces el balón en ataque y corrió la cancha como un notavo y no como un veterano en su partido número 95 en playoffs.
Además pareció discutir fuerte con su entrenador, quien había pedido tiempo. Wade finalmente anotó su primera canasta con 10:22 minutos en el tercer cuarto cuando puso a Miami arriba 47-45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />