Un nuevo tipo de droga podría estar detrás del caso de canibalismo que ha sorprendido a la ciudad de Miami. Según publica la cadena estadounidense ABC, el hombre que intentó devorar el rostro de otro individuo ha sido identificado como Eugene Rudy, un indigente de 31 años con antecedentes penales y consumidor habitual de estupefacientes.
Al parecer, el caníbal habría consumido una nueva modalidad de LSD llamado 'sales de baño', antes de proceder a la agresión que le costó la vida, abatido por varios disparos de un policía, según informa el presidente del Sindicato de la Policía de
Miami, Armando Aguilar.
El Dr. Paul Adams del Hospital Jackson Memorial señaló a la cadena ABC que esta sustancia provoca un súbito aumento de la temperatura corporal, haciendo, además, que las personas que la consumen se vuelvan peligrosamente agresivas, al extremo de llegar a "utilizar su dentadura como arma" cuando alcanzan el clímax del delirio.
Según Adams, el atacante tenía en su organismo 250 libras (113 gramos) de las alucinógenas "sales", cuando el promedio por dosis es de 150 libras (68 gramos). "Es una droga extremadamente fuerte. Se necesitaron seis oficiales de seguridad para controlar a un hombre bajo sus efectos".
La víctima del caníbal permanece ingresada en el Hospital Jackson Memorial, en estado crítico y con profundas heridas en el rostro, sin que haya trascendido su identidad. La policía espera su pronta recuperación con la esperanza de aclarar lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario