Los hombres se enredan tanto como los niños chiquitos a la hora de decir mentiras, pero lo verdaderamente penoso es que algunas de ellas son repetidas una y otra vez sin importar tiempo, lugar o condición social. ¡Qué
cosita con ustedes!
1. Ella es solo una amiga (Si la justificas es porque hay algo)
2. Te amo (las cinco letras más trilladas de la historia. Mejor no decirlas sin sentirlas)
3. Pasamos sabrosa la noche, te llamo en estos días (¿qué necesidad tienen de decir esta tontería? Algunas no queremos que nos llamen. Las mujeres también podemos tener one night stands)
4. No te ves gorda (si uno pregunta es porque quiere oír la verdad, aunque la verdad les cueste caro, ¡pobres!)
5. Qué chévere que tu mamá se quede otra semana (las suegras son adorables cuando al menos mil kilómetros de distancia nos separan de ellas)
6. Tú eres más linda (cómo va a ser uno más linda que la super modelo que acaba de llegar al restaurante y todo el mundo mira de reojo sin parar)
7. Ahorita te llamo que estoy en una reunión (aunque puede ser una verdad de a puño, haberla dicho siquiera una vez cuando no era cierta los convierte en el pastorcito de la fábula)
8. Yo no hablo con mis ex novias (el que nada debe nada teme, aunque a nosotras también nos toca afinar y dejar de esculcar mails y celulares ajenos)
9. Solo la puntica (esa es la mentira más grande que nos decimos nosotras mismas al aceptar)
10. Yo nunca te he dicho mentiras (¡a ver, si no nacimos ayer!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario