PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 18 de abril de 2012

PN y Patología tratan identificar cadáver niño


Hasta ayer, los vecinos desconocían que el padre del niño era uno de ellos y mostraron su asombro
SD. Oficiales de la Policía tratan de establecer si el cadáver de un menor de edad entre 4 y seis años, encontrado en la rivera del río Isabela en el sector Trinitaria Abajo del Simón Bolívar, es el de Rafael Eduardo Jourdain, desaparecido desde el sábado pasado.
Ayer, la madre del menor, Miguelina Jourdain, negó que el cadáver encontrado fuera el de su hijo y alegó que es más grande y que tiene los dientes unidos. En tanto, el padre del Rafael Eduardo, Jovanny García, lo identificó: "Claro que es él, son los mismos cabellos y tiene un diente negro debido a un golpe que se dio cuando era
más pequeño".
Mientras el cuerpo sin vida del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, donde ayer en la tarde se le practicó una autopsia para determinar su identidad.
Asimismo, se ordenó una prueba de ADN con el fin de aclarar si se trata del niño perdido o de otro.
La institución del orden informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles sobre la real identidad del cadáver encontrado en horas de la mañana de ayer.
Se recuerda que el niño Rafael Eduardo, de 4 años de edad fue reportado desaparecido desde el pasado sábado cuando se encontraba en el parqueo de su casa del sector Invivienda, en Santo Domingo Este.
Ayer varios vecinos dijeron que nunca conocieron al padre del menor y que lo definieron como un niño amable y juguetón.
Asimismo, una joven llamada Ana Mercedes dijo que el niño era amoroso con todos los vecinos y lamentó su pérdida. "Estamos de luto, aquí nadie ha dormido y se respira un ambiente de tristeza, es como que algo muy grande ha pasado", dijo.
Muchos de los vecinos todavía ayer no sabían de la identidad del padre del menor.
La Policía dijo que agiliza el proceso para identificar el cadáver del menor que encontraron ayer en la rivera del río La Isabela.
El cadáver encontrado por lugareños cerca de las ocho de la mañana de ayer, presenta similares características que la del niño Rafael Eduardo desaparecido hace varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />