Virginia Beach, Virginia - Zoom junto a 170 millas por hora en un avión de combate llevando miles de kilos de combustible volátil, dos pilotos de la Marina se enfrentan nada más que malas decisiones cuando su avión funcionaban mal en la ciudad más poblada de Virginia.
"Una falla catastrófica del sistema de motor después del despegue la derecha, que siempre es la fase más crítica del vuelo, deja las opciones muy, pero muy pocos", dijo el
experto en seguridad de la aviación y piloto condecorado de JF José. "Usted, literalmente, se queda sin la velocidad del aire de altitud, y todas las ideas, al mismo tiempo", dijo.
experto en seguridad de la aviación y piloto condecorado de JF José. "Usted, literalmente, se queda sin la velocidad del aire de altitud, y todas las ideas, al mismo tiempo", dijo.
De alguna manera, sin embargo, el alumno piloto y su instructor y todo el mundo en el suelo sobrevivió el viernes, cuando los hombres expulsados de sus momentos de reacción F/A-18D antes de que se estrelló en una bola de fuego en un patio complejo de apartamentos. Los pilotos y cinco en tierra resultaron heridos, pero todos habían sido dados de alta.Los equipos habían comprobado cuidadosamente los apartamentos, y todos los residentes habían tenido en cuenta la madrugada del sábado, el departamento de bomberos capitán Tim Riley, dijo el sábado. No se reportaron muertes.
Eso podría cambiar si, por ejemplo, las autoridades no sabía nada de un huésped que había estado viviendo en un apartamento, dijo Riley.
Sin embargo, la Armada almirante John C. Harvey, comandante de las Fuerzas de EE.UU. de la flota, dijo el sábado durante una conferencia de prensa que estaba sorprendido de que el accidente no había cobrado ninguna vida y que esperaba que "mantener este milagro increíble ir."
Los investigadores trabajarán desde el exterior del lugar hacia el centro para recoger las piezas del avión y examinarlos, así como revisar las grabadoras de datos de vuelo, dijo Harvey. La investigación completa podría llevar semanas.
Los aviadores eran de la Estación Aérea Naval Oceana, a menos de 10 kilómetros de distancia. Ellos fueron capaces de escapar de manera segura de la aeronave, que pesa hasta 50,000 libras totalmente alimentados y armados, antes de que se salió en el complejo de apartamentos, la demolición de las secciones de algunos edificios y envolviendo a otros en llamas. Alrededor de 40 unidades de apartamentos fueron dañados o destruidos. Las autoridades militares están investigando lo sucedido.
El avión de dos asientos había vertido las cargas de combustible antes de estrellarse, aunque no estaba claro si eso era debido a un mal funcionamiento o una maniobra intencional por parte de los pilotos, dijo el capitán Mark Weisgerber con EE.UU. Flota del Comando de Fuerzas.
Virginia Beach EMS jefe de la división Bruce Nedelka dijo que los testigos vieron combustible que se vierten desde el avión antes de caer, y que el combustible se encuentra en edificios y vehículos en la zona.
El avión no tiene combustible hasta a bordo de "mitigar lo que podría haber sido un absoluto enorme bola de fuego, masiva y fuego", dijo Nedelka. "Con todo eso el combustible para reactores de dumping, que era mucho menos de lo que podría haber sido."
No hay comentarios:
Publicar un comentario