FOTO DEL NIÑO DESAPARECIDO
Hay incertidumbre sobre su identidad
El cadáver de un niño en estado de descomposición apareció en la ribera del río La Isabela, del sector La Trinitaria del Simón Bolívar. Se presume que es el infante que desapareció del sector Invivienda el pasado sábado.
Miguelina Jourdain, la madre del niño de cuatro años, al ver los restos negó que fuera su hijo Rafael Eduardo Jourdain, pero el padre alega que sí se trata de él.
La madre dice que su hijo tiene la dentadura unida mientras que el cadáver muestra los dientes separados.
Pero el padre, que aún no ha querido revelar su nombre, señala que su hijo tenía un diente oscuro producto de un golpe que había recibido, seña que también muestra el cadáver.
La médica legista, al momento de hacer el levantamiento del cuerpo, dijo que tiene unas 48 horas de muerto y que el infante tenía entre 4 y 6 años de edad.
Concepción Peña agregó que se debe esperar los resultados para determinar si verdaderamente murió ahogado, como se cree hasta el momento.
El cuerpo apareció con un paño en la boca, pero la especialista dijo que se determinará con los estudios si esto fue también producto del ahogamiento y se conocerá con certeza si se trata de otro infante o de Rafael Eduardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario