FAMILIARES DIJERON QUE LA CALLE ESTABA A OSCURA Y LA TARIMA NO TENÍA NINGUNA SEÑALIZACIÓN
Un hombre de 37 años murió y su esposa se encuentra en esta de gravedad al estrellarse la motocicleta en que viajaban, esta madrugada, con una tarima que estaba prevista para realizar una actividad política hoy a las 5:00 de la tarde en la calle Juan Erazo del sector Villas Agrícolas de la capital.
El muerto es William Kelvin Fernández, quien se dirigía en una motocicleta con su esposa Luz María Bencosme hacia su casa ubicada a dos esquinas desde donde ocurrió el accidente, alrededor de las 3:00 de la madrugada. Fernández murió de inmediato por diversas fracturas en el cuerpo y Bencosme fue trasladada de emergencia hacia el hospital Darío Contreras.
Familiares de la víctima dijeron que la calle estaba a oscura y la tarima no tenía ninguna señalización.
“Porque si la actividad es a las 5:00 de la tarde ¿cómo cree usted que es posible que ya a
las 7:00 de la noche del sábado hayan puesto eso ahí”, expresó consternado Francisco Alberto residente de la zona.
Francisco Alberto dijo que la actividad que realizarían hoy pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que todavía los responsables de la instalación de la tarima no se han presentado en el lugar.
Sin embargo, ya los familiares y amigos de Fernández están reunidos en su humilde vivienda dándole el pésame a su madre, Ana Silvia Fernández (doña Cuca), quien se encuentra muy afectada por el hecho.
William Kelvin Fernández dejó en la orfandad a dos menores de edad y era motociclista aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario