PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 25 de abril de 2012

FOTOS & VIDEO - Policias agreden a MANOLO GOMEZ Capitan Espinal Santana en al arena del cibao





Es  increíble  la  torpeza y abuso de mis amigos de la  uniformada, en momentos ke  se arma un rubulo dentro de las gradería VIP y preferencia yo estaba en los  pasillos y  cuando  oigo del molote .  me  encamino hacia  aya  para  si poder  grabar algo de lo ke pasa ya  cuando el problema esta resuelto..empieza otro en las  graderías arriba, palos y mucho  forcejeo y cuando veo ke las  cosa esta por   bajar salgo  hacia los pasillos y en ese mismo instante   baja el capitán y otro  recluta  de  tras  de un  fanático ke  precisamente la persona coje par el  lado ke  yo  estoy y tratando de  correr hacia atrás ese oficial  ke  ustedes  ven arriba  me  amaga  con la macana  y  yo le digo  que  soy de la prensa y  le muestro mis  dos manos ocupadas con una cámara de  fotos y otra  de vídeo.... increíble aun así me tiro dos  fuetasos ke  si  noes   por  otra  ke le  dice  no  conmino ,, kien sabe lo  mas  mandarriazos ke me hubiera dado.... ahora estoy con mis golpes y mi camara nueva  destruida..... pero mañana no trasladaremos  ala base  a  ver ke se puede hacer en esta  caso.....
Manolo Gomez........www.papaosogomez.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />