Perth, Australia - Un padre de dos hijos fue la última víctima mortal de Australia Occidental ataque de tiburón después de que él se dirigió a una inmersión por la mañana temprano con su hermano este sábado y fue atacado en aguas de la costa.
Pedro Kurmann, de 33 años, estaba buceando alrededor de Stratham Beach en Geographe Bay, al sur de Perth, cuando fue atacado por un tiburón sobre a la hora local 9:30.
la muerte de Kurmann
es el cuarto ataque de tiburón mortal en aguas de Australia occidental desde septiembre del año pasado. Él deja a su esposa Debra y sus dos hijos pequeños.
El oeste de Australia Departamento de Pesca puso en marcha una búsqueda de los tiburones con las patrullas aéreas y el agua este sábados.
"El hermano superviviente ha dicho que vio a un gran tiburón-en los alrededor de unos cuatro metros [13 pies]," dijo Tony Cappelluti, gerente regional del departamento.
"No sabemos si él fue testigo del ataque. No era un barco no muy lejos de ellos y ellas, acercándose, siempre y cuando se llama a la asistencia. No vieron un tiburón y no ha habido avistamientos de tiburón por lo que hay no hay una descripción de la especie. No sabemos lo que especie es", agregó.
Western Australia Premier Colin Barnett, dijo que una orden de tirar a matar era poco probable que se publicará para el tiburón, porque eso sólo ocurriría si el tiburón estaba al acecho alrededor de los nadadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario