Hay personas que están pidiendo a sus parientes en Estados Unidos que le compren tickets
SANTO DOMINGO. Escasean en Santo Domingo los boletos de la lotería Mega Millions de EE.UU, que sorteará mañana 640 millones de dólares hoy en Atlanta.
En dos locales donde se vende esta lotería, en Piantini y Gascue, se agotaron los boletos que cuestan 85 pesos en el país y poco más de un dólar en Estados Unidos.
Aquí, algunos dominicanos les han pedido a sus parietes en Estados Unidos que les compren tickets con la serie de seis números.
La agencia EFE publica hoy que, en Estados Unidos, "a menos de doce horas del sorteo de la lotería Mega Millions en EE.UU., el entusiasmo de los esperanzados ha elevado ya a 640 millones de dólares el premio más grande en la historia de esta rifa".
Miles de personas -continúa un cable de la agencia- concurren a lo largo de esta jornada a los establecimientos donde, por dos dólares, pueden adquirir boletos con combinaciones de números de su elección u optar a que la computadora las seleccione al azar, pero siempre con el objetivo de intentar alcanzar la fortuna.
El sorteo tendrá lugar en Atlanta (Georgia) el viernes y hasta entonces uno de los asuntos más discutidos en hogares, medios de comunicación y lugares de trabajo es "¿qué harías si ganas la lotería?"
Si hubiera un ganador, podría escoger entre recibir un pago instantáneo de 462 millones de dólares, que tras el pago de impuestos quedaría en unos 324 millones, o recibir el total de 640 millones en pagos anuales durante 26 años, más de 24 millones al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario