PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 5 de febrero de 2015

Rebaten acusaciones del MP sobre cuentas bancarias de Félix Bautista

 La barra de la defensa del senador Félix Bautista hizo este jueves un desmonte de las acusaciones hechas por el Ministerio Público, especialmente sobre cuentas bancarias del representante por San Juan de la Maguana vinculadas a obras del Estado realizadas en el país.

Dichas cuentas las mayorías fueron utilizadas para la realización de trabajos y obras del Estado, en distintas zonas del país, y también en Haití, aclaró el abogado Marino Feliz Rodríguez.
También defendió la relación comercial existente entre Félix Bautista y sus compañeros de universidad, los coacusados José Elías Hernández y Bolívar Antonio Ventura.
Al citar algunas transacciones bancarias señaló que el 3 de junio del 2014 se hizo la transacción por la  cantidad de 88 millones 904 mil gourdes (dinero haitiano), equivalente a cerca de 2 millones de dólares,  a nombre del Banco BRH de la Republica de Haití.
También señaló otro movimiento bancario del 23 de octubre del 2014, por 90 millones 160 mil gourdes, para un total de dos millones de dólares del Banco de la Republica de Haití.
“En general y luego del terremoto de Haití la empresa constructora Adom y FB han ejecutado 24 obras por un monto de 322 millones 107 mil dólares por concepto de ejecución.
Otras por 197 millones de dólares equivalente a más de 7 mil 400 millones de pesos dominicanos”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />