PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 5 de febrero de 2015

Felipe Alou al Salón de la Fama de Canadá

El ex dirigente dominicano Felipe Alou será exaltado al Salón de la Fama canadiense este 13 de junio junto al boricua Carlos Delgado y los canadienses Corey Koskie y Matt Stairs, así como el escritor deportivo Bob Elliot.

Un total de 546 miembros están en el Salón de la Fama Canadiense, donde Alou será el primer dominicano en ingresar al salón de inmortales de Canadá.
Alou, quien dirigió durante 14 temporadas en Grandes Ligas tuvo al mando entre esos equipos a los Expos de Montreal de 1992 al 2001 y a los Gigantes de San Francisco del 2003 al 2006.
Con los Expos tuvo marca en 10 años con 691-717 y en su totalidad como manager terminó con foja de 1,033-1,022 para un porcentaje de .503.
Felipe fue electo manager del año de la Liga Nacional en la temporada del 1994 y dirigió su respectiva liga en el Juego de Estrellas en 1995.
La ceremonia de exaltación formará parte de las festividades del evento, que además incluye un partido de softbol y un evento anual de golf.
“Cada uno de nuestros inducidos en el 2015 ha realizado una significativa contribución a la historia del béisbol en nuestro continente y continúan siendo grandes embajadores del juego”, dijo Scott Crawford, Director de Operaciones del Salón de la fama de canadá.
Delgado es el líder de jonrones y carreras impulsadas para los Azulejos. El nativo de Puerto Rico jugó 17 temporadas en general y terminó con 473 jonrones. El permaneció ocho años seguidos bateando al menos 30 jonrones para los Azulejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />