PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 30 de enero de 2015

Envían a prisión a una pareja de esposo acusada de narcotráfico

ESTÁN ACUSADOS DE DIRIGIR UNA RED INTERNACIONAL DE NARCOTRÁFICO QUE SE ENCARGABA DE ENVIAR “MULAS” HACIA EUROPA
Dictan un año de prisión preventiva contra una pareja de esposos acusada de dirigir una red internacional de narcotráfico que se encargaba de enviar “mulas” hacia Europa. 

Velka Denniza Collado de Jesús y Ángel Danubio Reyes Severino deberán cumplir la medida de coerción en las cárceles de La Victoria y Najayo Mujeres, según informaron la Fiscalía de Santo Domingo y la División de Asuntos Internacionales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Según el comunicado, desde el año 2013 las autoridades le daban seguimiento a esta red logrando someter a la justicia a varias de las personas que intentaron salir del país hacia Europa cargadas con droga a través del Aeropuerto Internacional Las Américas, además identificaron a otras 10 personas que forman parte de la estructura de la red.
“Durante la investigación, el Ministerio Público recolectó videos, fotográficas, grabaciones de audio y pruebas documentales que sustentan la acusación y que en lo adelante permitirán demostrar en juicio de fondo la responsabilidad de los acusados en los hechos que se le imputan”, explica el documento de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />