PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 11 de diciembre de 2014

Las Águilas vencen a los Toros 6-2; victoria acerca a los Tigres del Licey


Foto: Las #Águilas vencen a los #Toros 6-1; victoria acerca al #Licey 

Aquí las posiciones y juegos programados para hoy ht.ly/FII3t
 Al compás de 11 indiscutibles las Águilas Cibaeñas produjeron seis anotaron mientras su pitcheo limitó a los Toros del Este a dos vueltas y ocho hits en el partido celebrado el miércoles en el estadio Cibao de Santiago, como parte de la jornada correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.


La victoria mantiene al conjunto de Santiago en la primera posición de la justa, empatado con las Estrellas Orientales quienes también ganaron su compromiso frente a los Leones del Escogido en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Ambos tienen marca de 25-16 y superan por un juego a los Gigantes del Cibao (24-17), que perdieron su compromiso frente a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

Ganó el abridor Lorenzo Barceló; compiló una gran jornada monticular y en seis episodios limitó a una carrera al fuerte equipo taurino, permitió seis indiscutibles, no concedió transferencias y ponchó a cinco, mientras que Raúl Valdés perdió su tercera salida consecutiva por los Toros del Este. 

Además de Barceló subieron al montículo por las Águilas Juan Sandoval, Johan Yan y Tony Peña Jr., mientras que por los Toros lanzaron después de Valdés Fabio Castillo, Jhan Marines, Miguel Sonfler, Ramón Troncoso y Joel De la Cruz.

En la parte ofensiva Zoilo Almonte aportó tres hits al combinado ganador; Willy García doble y sencillo; Jonathan Villar, Dereck Dietrich y Dioris Diego un doble; Miguel Tejada, Manny Ramírez y Jordy Lara un sencillo cada uno.

Por los perdedores Héctor Gómez, triple, doble y sencillo, Cristhian Adames dos indiscutibles; Esteban Germán doble y single; Brian Burgamy y Angelys Nina un sencillo cada uno.

Posiciones y juegos de hoy

Luego de la jornada de ayer las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales se mantienen al frente del standing con 25-16, Gigantes del Cibao (24-17) bajaron a un juego de los punteros; Toros del Este 20-21, a cinco juegos del primero; Tigres del Licey 17-24 a ocho del primero y tres del clasificatorio cuarto puesto y los Leones del Escogido en el sótano con marca de 12-29 a 13 juegos completos del primer lugar.

Para hoy jueves hay dos partidos programados, que comienzan a las 7:30 de la noche.

Los Gigantes del Cibao viajan a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao. Patrick Dean es la opción del dirigente para subir a la lomita, mientras que por los locales lo hará Kelvin Villa.

En el Francisco Micheli de La Romana, los Toros del Este reciben a las Estrellas Orientales. Los visitantes dependerán de Iván Piñeyro, mientras que por los Toros subirá al box Austin Bibens-Dirkx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />