PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 12 de diciembre de 2014

El jefe de la Policía Nacional advierte a los hermanos López

La Policía dijo a ayer que los hermanos Omar y César Alejandro López Méndez se han vueltos desafiantes y agresivos, y a quienes el jefe de la Policía Nacional pidió que se entreguen por la vía que consideren, y agregó que se desplazan fuertemente armados.

Hasta el momento, los hermanos López Méndez se han convertido en “los más buscados por la Policía y el resto de los organismos de seguridad”.
Ambos están acusados de matar un sargento de la Policía y de herir a Jeimy Santiago Cruz Sosa (interno con herida de bala en el muslo derecho), Emiliano Encarnación Casanova y Juan José Ozoria, quienes fueron despachados tras recibir atenciones en el Hospital Metropolitano (HOMS), estos últimos son miembros del grupo élite SWAT de la Policía que a principios de esta semana trataron de apresarlos.
Datos suministrados por la Policía dan cuenta de que los López Méndez cargan consigo dos fusiles M-16, una metralleta marca Uzi, varias pistolas y revólveres.
En otro aspecto, tras sostener una reunión con el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, Castro Castillo calificó la delincuencia como desafiante, atrevida e irrespetuosa, que agrede ,y que no se quiere someter a la obediencia de la autoridad.
Sin embargo, el alto oficial policial dijo que a pesar de esto, la paz y el orden se mantendrán en la República Dominicana, y agregó que en el período navideño “estas dos cosas se mantendrán inalterables”.
Castro Castillo dijo que la Policía va a enfrentar la delincuencia en cualquier terreno, y que no permitirá que avance, ni cobre terreno, “nuestra meta es seguir bajando los índices delincuenciales, evitar las muertes violentas y otros delitos conexos”.
Al referirse a los Derechos Humanos, adelantó que están trabajando con diferentes organizaciones y que tienen agendado a partir de próximo año, impartir charlas y entrenamientos para que cada una de las direcciones regionales y los comandos policiales, en todo el territorio nacional, trabajen por el respeto de los Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />