PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 20 de noviembre de 2014

Tejada se solidariza con las Águilas; debutaría el próximo martes

El jugador de las Águilas Cibaeñas, Miguel Tejada dijo que posiblemente debutará el próximo martes con ese equipo ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, al tiempo que se solidarizó con ese equipo por el siniestro que afectó al Estadio Cibao.

Mediante un correo electrónico enviado por el Luichy Sanchez, directivo de ese club, el cual señala: “Miguel me expresó sentirse muy conmovido por este hecho y exhortó a que todos mantengamos el ánimo en lo más alto para beneficio del equipo”.
Según el mensaje recibido por Sánchez de Tejada, dijo que la decisión de debutar la tomará el lunes, pero que estará  practicando con el equipo mañana viernes en Santo Domingo cuando su equipo visite a los Leones del Escogido para darle respaldo a sus compañeros.
Finalmente, sugirió que las Águilas efectúen juegos interescuadras sábado y domingo en el escenario que sea, para evitar que los jugadores pierdan el buen ritmo y acoplamiento que tienen en la actualidad.
Hace varias semanas que el Jugador Más Vaiioso de la Liga Americana en el 2002, está entrenando en una academia de una organización de Grandes Ligas en Boca Chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />