PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 21 de noviembre de 2014

Policía NY incauta armas vecindario Queens donde residen cientos de dominicanos

Nueva York.- La policía del precinto 106, ubicado en el 103-53 de la calle 101 de Ozone Park y área donde residen cientos de dominicanos, encontró un arsenal de armas y estupefacientes en un apartamento de la zona, al efectuar una investigación, no revelada por la institución sobre qué situación, y tras obtener una orden de registro de un juez.

En dicho apartamento, cuya dirección tampoco fue proporcionada, la uniformada incautó un rifle calibre 22; una escopeta Mossberg 88 w / 9 rondas; 2 pistolas; 3 espadas; 3 cuchillos Switchblade; una balanza digital con residuos de crack; un giro de marihuana y 2 paquetes de materiales de embalaje.
La zona de Ozone Park, según las estadísticas del departamento policial, presenta menos denuncias de delitos (robos, asesinato, tiroteos y violaciones, entre otras), que la mayoría de los barrios de la ciudad.
Asimismo, el pasado mes la policía de dicho condado descubrió otro arsenal almacenado en su garaje y un apartamento del segundo piso en el 58-22 de la avenida 79 en Ridgewood, Queens. Allí  confiscó 3 fusiles, 2 rifles de asalto A Tech-Nine, 700 proyectiles, 2 escopetas, dos revólveres calibre 22 y una pistola calibre 45 semiautomática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />