PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 22 de noviembre de 2014

Pasará tres meses en Najayo madre que dejaba bebé solo

El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó este sábado medidas de coerción contra los padres de un bebe de tres meses que era dejado solo durante todo el día en su residencia ubicada en el sector El Invi de Los Mina, Santo Domingo Este.

El juez Bernardo Coplin envió a la madre a prisión preventiva por tres meses e Najayo mujeres, mientras que al padre le impuso garantía económica consistente en RD$300.00 (trescientos mil pesos), los nombres de ambos son omitidos para resguardar la dignidad del bebe.
La fiscalía recibió la información del caso a través de una denuncia anónima e inmediatamente la Unidad de Atención a las Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales inicio la investigación del caso, allanando posteriormente la vivienda y comprobando que el bebe se encontraba solo en la casa.
El niño fue evaluado por los médicos y enviado al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), donde permanecerá mientras continúa el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />