PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 21 de noviembre de 2014

Hallan camisetas y gorras con insignia DNCD en casas de Barahona

dncd 21
BARAHONA. Una pistola,  camisetas y gorras con la insignia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cocaína y crack fueron decomisadas este jueves en allanamientos realizados en viviendas de esta ciudad, donde dos personas fueron arrestadas.
En las requisas  domiciliarias participaron el procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad.
Los allanamientos fueron realizados en casas de los barrios Casandra Damirón, la Fortaleza Vieja y en la calle Nuestra Señora del Rosario en el barrio Savica de esta comunidad.
El fiscal Gómez Rubio manifestó en conferencia de prensa que se ocupó una balanza, armas blancas la  pistola Smith &  Wesson, cinco  gorras y  camisetas con las letras de la DNCD.
Dijo que  detuvieron dos personas, una de ella para fines de investigación, mientras que se persiguen a otras dos que escaparon cuando vieron la presencia de los uniformados y el Ministerio Público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />