PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 20 de noviembre de 2014

Facebook te regala un video de los mejores momentos con tus amigos


facebook_thanks
 Al igual que con "Look Back", ahora ofrece la herramienta "Say Thanks", para saludar a un contacto de la red con las cosas que compartieron juntos.
 lo había hecho en febrero y fue un éxito. Por los 10 años de la red social, crearon "Look Back" (mirá atrás), un video para rememorar los mejores momentos de cada usuario en la plataforma. Ahora buscan repetir la experiencia pero con un formato más personalizado.

La nueva herramienta se llama "Say Thanks" (Decí gracias), para crear videos y agradecer la amistad con un contacto de la red social. La idea es igual que la de "Look Back", pero enfocando el contenido en un amigo. Facebook realiza el video automáticamente, pero se pueden elegir las foto, publicaciones o la música que será utilizada.
Una vez que el usuario esté contento con la creación, podrá hacer click en "compartir" y escribir un mensaje personalizado antes de publicarlo. El video se posteará en la red social y el amigo que protagonice la historia será etiquetado. La herramienta se puede utilizar desde hoy en Facebook.com/Thanks. En Estados Unidos además se acerca el día de Acción de Gracias, la excusa que aprovechó la empresa de Mark Zuckerberg para viralizar contenido... o tratar de llegar al costado más emotivo de sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />