PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 20 de noviembre de 2014

Declaran culpable un dominicano por asesinato de un hombre que robó 8 dólares a su hijo para drogas

NUEVA YORK._ Un jurado de la Corte Criminal de Brooklyn, declaró culpable de asesinato al dominicano Rafael Vargas de 46 años de edad, quien junto a su hijo Richie Vargas (21), mató de una puñalada en un muslo a un micro traficante de drogas en calles de ese condado, que había robado $8 dólares al vástago, alegando que se lo debía por la compra de drogas.
Vargas, fue hallado culpable de homicidio involuntario y su hijo, ya se había declarado culpable de asalto la semana pasada.
Los fiscales dijeron que el joven Vargas, fue a comprar drogas a un punto situado en un apartamento en un proyecto de viviendas, en el Este del sector Williamsburg, en febrero del 2013, cuando le entregó los $8 dólares a Anthony Dash de 39, quien tomó el dinero, no le dio la droga y alegó que el hijo del matador, le debía esa cantidad por una compra anterior.
El hijo, fue en busca del padre, quien se presentó al lugar con un cuchillo de seis pulgadas y ambos, enfrentaron a la víctima, a la que el papá apuñaló, después que su hijo, le diera un puñetazo en la cara.
Dash, se desangró de la herida en el muslo, que le perforó una arteria femoral.
El señor Vargas, después del veredicto del jurado, miró a cuatro familiares a quienes les lanzó un besó desde su posición de acusado.
Uno de los jurados, que votó a favor de la condena, dijo que se supone que los padres saben lo que deben enseñarles a sus hijos. "Cuando usted es buen padre, no guía a sus hijos a ese tipo de acciones", señaló el miembro del jurado.
El hijo de Vargas, trató de encubrir la participación de su padre en el asesinato de Dash, cuando fue interrogado por la policía.
Les dijo a los investigadores que no conocía a su papá. "No sé si mi padre está en la cárcel o muerto", dijo el joven Vargas a los detectives.
El papá, se enfrenta hasta 25 años en la cárcel, cuando sentenciado el próximo 4 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />