PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 24 de octubre de 2014

Se cumple un mes de la desaparición de mercadólogo; harán jornada nacional de oración

Tras cumplirse un mes de la desaparición del mercadólogo Vladimir Guerrero Frías, residente en el sector de Bella Vista, de la capital, sus familiares y amigos realizarán este  viernes 24 de octubre una cadena nacional de oración, en cientos de hogares y templos católicos.

Mientras que el sábado 25 decenas de personas y miembros de las comunidades católicas de la parroquia Jesús Maestro y otras jurisdicciones recorrerán diversos sectores de Santo Domingo este, donde algunas personas afirman que lo vieron.
Guerrero, padre de dos niños que nacieron en Palma de Mallorca, España, salió el lunes 22 de septiembre hacia su trabajo en Alórica Call Center, de la avenida Tiradentes, donde llegó y pidió permiso al supervisor, informó la madre Ana Silvia Frías. Es hijo de Francisco Guerrero, diputado por Monte Plata hace varias décadas..
Allí dejó sus objetos personales y salió una hora después, según puede verificarse en las cámaras de seguridad de la empresa. Desde entonces nadie lo ha vuelto a ver.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal adjunto Dante Castillo, designado por la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice, a petición de los familiares del desaparecido, y el Departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas de la Policía Nacional.
Guerrero habías sufrido algunas crisis de depresión, al verse sin trabajo y con una esposa y dos niños, pero fue la primera vez que salió de su casa sin regresar el mismo día. La esposa y la madre lo vieron por una última vez cerca de la
El desaparecido fue visto por última vez por su madre y su esposa en el sector El Pedregal, cerca de una escuela donde estudian sus niños y6 a la que acudió a verlos.
Cualquier información pueden ofrecerla a los teléfonos 809-533-6998, 809-212-1666 y 809-519-8850 o Personas Desaparecidas de la Policía Nacional 809-682-2151, Ext. 2501.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />