PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 18 de octubre de 2014

El Mayor Clásico dice lo atracaron a el y su esposa. Los atracadores ahora lo están sobornando por unas fotos comprometedoras.

El Mayor Clásico dice que lo están sobornando por unas fotos comprometedoras. Leer lo que escribió el artista urbano:

Atención @dintel @policianacional hace 2 semanas me atracaron a mi y mi
esposa y nos quitaraon algunas pertenencias unos ladrones en Santo Domingo. 

Y ahora ellos me estan sobornaron por que encontraron algunas fotos comprometedoras y algunas conversaciones en mi celular y están subiendo fotos mal interpretadas y escribiendo cosas feas de mi esposa y de mi en Instagram.

 Estos hombrés me están pidiendo dinero para ellos callarse pero no le voy a dar el gusto pueden hacer lo que quieran con la foto que de mi no tendran ni un solo centavo ATENCIÓN @policianaciaonal #ojo con estos ladrones difamadores en Instagram lo están usando para hacer el mal.

fuente a lo foke Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />