PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





martes, 30 de septiembre de 2014

Acusan un dominicano en NY de golpear a su padre al que le exigía darle US$1.200

NUEVA YORK._ Francisco de la Cruz Tejeda, un dominicano de 22 años de edad y residente en Union City (New Jersey), fue arrestado por la policía y acusado de golpear rudamente a su padre, al que le exigía que le diera $1.200 dólares. El agredido no fue identificado de inmediato.

El informe policial señala que el incidente, se produjo el viernes último en la avenida Bergenline de la citada ciudad, después que la víctima, de 44 años de edad, saliera de un negocio en el centro comercial Plaza Heitghs en la avenida Summit, en el que había comprado un ticket de lotería.
La agresión protagonizada por de la Cruz Tejeda, contra su padre fue perpetrada a las 11:00 de la mañana, momento en el que el hijo se le acercó y le hizo la exigencia al progenitor.
El expediente sostiene que cuando el padre se negó a entregarle la suma, el acusado, le fue encima y le dio puñetazos, causándole hinchazón y sangrado en la cara.
"Si no me das $1.200 mañana, te voy a f… cada vez que te vea y cada vez que vea tu carro, lo voy a desbaratar", le dijo el acusado al papá.
Luego de que la víctima cayera al suelo a resultas del puñetazo en la cara, el hijo lo pateó insistentemente, provocándole una herida leve en una pierna, antes de subirse a un carro y huir de la escena.
El padre, puso la denuncia en un cuartel del distrito Norte de Union City, por lo que se emitió una orden de arresto contra el hijo, que fue arrestado y confinado en el Centro Correccional de del Condado Hudson, situado en el poblado de Kearny.
Se le fijó una fianza en $40.000 dólares en efectivo, impuesta por la jueza Margaret Marley, además de una orden de restricción (alejamiento), para que el acusado no haga contacto con su padre.
Se le acusó en una vista por video conferencia, desde la cárcel de asalto simple, robo y amenaza con terror.
La policía dijo que de la Cruz Tejeda, no tiene arrestos previos en New Jersey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />