PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 1 de agosto de 2014

horoscopo de hoy viernes 1 de agosto 2014

VIERNES 01/08/2014
ARIES
El planeta Neptuno de la espiritualidad te hablará de que desarrollarás cada  más tu capacidad de captar la energía del . Fortalece tu capacidad de visualización para que aprendas a trabajar tus metas. Aprendizaje: El que sabe compartir está preparado para recibir.
TAURO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites te habla de que cada día desarrollarás más tu capacidad de dirigir grupos, a través de la empatía que desarrollarás
con los mismos. Unirte a cualquier ONG, o grupo de ayuda a animales, niños o personas que necesiten ayuda, te beneficiará en tu desarrollo espiritual.
GÉMINIS
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites te dice que cada día desarrollarás más tu popularidad. Y que cualquier  que realices en estos momentos, que esté relacionado con el trato con el público, se verá favorecido por los próximos 15 años y te puede traer un reconocimiento excelente.
CÁNCER
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites estarán transitando por los próximos años tu  de la Fe, de la espiritualidad, de los conocimientos espirituales y del . A través de la adquisición de los conocimientos espirituales necesarios podrías convertirte en un guía o maestro que ayudaría a otros a buscar su desarrollo espiritual.
LEO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites está de paso y seguirá por muchos años transitando tu casa ocho, que es la de la magia, el dinero ajeno, el dinero de las sociedades, etc. Bien utilizada esta energía te puede ayudar a un gran desarrollo psíquico, como poder ver el aura, desarrollar capacidades telepáticas, etc.
VIRGO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites ocupará tu casa de la pareja, de los socios y de los demás, por los próximos años. Para los casados podrá repotenciar su relación de pareja a través del romanticismo. Y para los solteros, la llegada de un amor mágico, romántico y que te hará sentir pleno.
LIBRA
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transitará tu casa de la salud, de las tareas cotidianas y de los hábitos del día a día. Y te dice que llegó el momento de cuidar tu salud a través de establecer hábitos alimenticios, de sueño, de ejercicio, etc. Y que será necesaria la práctica de una disciplina como el yoga, tai chi u otra técnica que te permita manejar adecuadamente el manejo del estrés.
ESCORPIÓN
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transita tu casa de los romances, diversiones, creatividad, embarazos y suerte por los próximos años. Para los que tienen un pasatiempo creativo, el mismo se puede convertir de un hobbie a una fuente de ingresos que te divertirá y que te generará mucho dinero. Atrévete a ser creativo.
SAGITARIO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites pasará por tu hogar por los próximos años. Donde hay que cuidar mucho que el hogar y los miembros del mismo no se conecten con la confusión la dispersión y el caos. Más bien por el contrario, se debe adquirir el hábito de limpiar tu casa espiritualmente. Por lo tanto es muy recomendable un curso de limpieza energética de ambientes o de feng shui.
CAPRICORNIO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites estará transitando tu casa de la mente y de la comunicación por los próximos años. Este tránsito es un arma de doble filo. Porque, si no eres una persona que práctica algún tipo de técnica de equilibrio mental, como la meditación o el yoga, corres el riesgo de que tu mente se llene de confusión y no percibas realmente el mundo que te rodea desde una perspectiva real. Y mucho cuidado con el mal hábito de decir mentiras, eso te puede traer grandes problemas.
ACUARIO
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites transitando tú casa de la economía y de los recursos te puede conectar con recursos económicos ilimitados. Así que, atrévete a ser creativo y a vender lo que tu gran capacidad visionaria invente o cree porque ahí podría estar tu desarrollo económico y posterior estabilidad.
PISCIS
El planeta Neptuno de la espiritualidad y el que no tiene límites en tu cuerpo físico y en tu personalidad, dependerá de tú el efecto de este planeta sobre tu salud y en tu comportamiento habitual. Es muy recomendable que evites los excesos sobre todo en el alcohol, el cigarro y cualquier otra sustancia que pudiera crear dependencia. Y seria excelente que te conectaras con la meditación, él yoga, la sanación pránica o cualquier otra técnica de desarrollo espiritual.
____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />