PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 22 de agosto de 2014

El dirigente Orlando Antigua anuncio los 13 jugadores que ban para España


El dirigente de la selección nacional de baloncesto de mayores, Orlando Antigua, anunció este jueves la nómina de 13 jugadores que se marchan a España para completar la última fase de preparación con miras a la participación en el Campeonato Mundial 2014, que se efectuará del 30 de agosto al 14 de septiembre en ese país.




El técnico Antigua dio la información al país a través de una vídeo conferencia vía skipe, en el salón multiuso del Edificio Corporativo de la empresa telefónica Claro, patrocinadora del conjunto dominicano que irá al Mundial.



“Estamos confiados en nuestros jugadores, tenemos mucho talento a escalar importante posiciones en este Mundial”, enfatizó Antigua, en sus declaraciones a la prensa deportiva nacional especializada en baloncesto.



“Esperen mucho de este equipo”, exclamó Antigua.



Orlando dijo que los 13 jugadores que se van con él a Madrid son Edgar Sosa, Francisco García, James Feldeine, Eloy Vargas, Eulis Báez, Manuel Fortuna, Juan Coronado, Gerardo Suero, Edward Santana, Ronald Ramón, Jack Michael Martínez, Orlando Sánchez y Víctor Liz. Uno de ellos quedará fuera antes del 30.



El equipo nacional tendrá tres choques de fogueo antes de instalarse en la ciudad de Bilbao, sede del grupo C del Mundial de basket de España, al que pertenece la selección criolla junto al poderoso Estados Unidos, Turquía, Finlandia, Nueva Zelanda y Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />