PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





sábado, 30 de agosto de 2014

Cierra negocio porque ha sido asaltada 70 veces

asaltaron-70-veces-un-local-mar-del-plata-y-duena-cerro-el-negocio
Argentina.- La dueña de un local de ropas en una década sufrió 70 robos dentro de su comercio. Por este motivo, decidió cerrarlo. Ocurrió en Mar del Plata.

Rosa, la dueña del local “Sol” fue “visitada” 70 veces por malvivientes en su local ubicado en la Avenida Carlos Tejedor al 700 ubicado en Parque Luro en la ciudad de Mar del Plata.
La mujer puso un cartel en su negocio que dice “Me voy. Vendo todo. Me cansé que me roben” y cerró su negocio.
Según denunció, el martes pasado entraron a robarle, fue agredida y además se llevaron dinero y prendas de vestir en bolsas de residuos, según publica el sitio infobae.com
En una entrevista para el sitio marplatense de noticias 0223, un día después del asalto, señaló: “Lo de ayer fue la gota que rebasó el vaso, esto se fue de las manos totalmente, no tengo más ganas de seguir”.
“Me cansé de luchar, ya no tengo más fuerzas, no quiero esto para mi vida ni para mis hijos”, dijo la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />