PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





viernes, 29 de agosto de 2014

Buscan sobrevivientes naufragio costa Bávaro


SANTO DOMINGO, República Dominicana. AP. Socorristas dominicanos buscan el viernes a posibles sobrevivientes del naufragio de una pequeña lancha en la que unos 19 migrantes viajaban de forma clandestina a Puerto Rico y en el que una mujer murió y otra resultó herida.

La víctima mortal, identificada como Charite Velazco, de 47 años, y la mujer que permanecía el viernes en un hospital son inmigrantes haitianas, dijo a The Associated Press Amado Avila, director de la defensa civil en esa zona.

La lancha zozobró poco después de zarpar la madrugada del jueves de la zona turística de Bávaro, 200 kilómetros al este de Santo Domingo, rumbo al territorio estadounidense de Puerto Rico.

El cuerpo de la víctima, la mujer herida y la lancha fueron encontrados la tarde del jueves en una playa ubicada entre los complejos turísticos de Macao y Uvero Alto, a unos 40 kilómetros al norte del lugar de donde de forma presunta habían zarpado.

Juan Pablo Sandoval, vocero de la Armada, detalló que de acuerdo con Yelisa Denisa, la mujer que fue hallada con vida, en la lancha viajaban otras 17 personas que habrían logrado nadar hasta la costa y luego escaparon para evitar su arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />