PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 28 de agosto de 2014

Bautista dispara jonrón por segundo día seguido

VALENCIA DA CUADRANGULAR DE 3 CARRERAS, TORONTO VENCE A BOSTON
El emergente Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, guiando a los Azulejos de Toronto a una victoria este miércoles 5-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano José Bautista disparó cuadrangular por segunda noche en fila, un batazo en el primer episodio que ayudó a los Azulejos a mejorar su marca en agosto a 7-16.
Con Boston al frente 2-1, el dominicano Edwin Encarnación conectó doblete ante Joe Kelly para abrir el séptimo capítulo y el zurdo Tommy Layne (0-1) entró al relevo.
Marcus Stroman (8-5) se llevó el triunfo en labor de siete innings y dos tercios en los que admitió cinco hits y dos carreras, una limpia, con seis ponches y una base por bolas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0 con una producida; Melky Cabrera de 4-0; José Bautista de 4-2 con una producida y una anotada; Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada; Juan Francisco de 1-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-2 con una producida.
Texas     12
Seattle     4
(AP) SEATTLE
Un jonrón con casa llena del venezolano Rougned Odor en el tercer inning fue el respaldo que necesitaba el pitcher Colby Lewis, llevando este miércoles a los Rangers de Texas a la victoria 12-4 ante los Marineros de Seattle para llevarse la serie por dos juegos contra uno.

Seattle, que por la mañana estaba medio juego atrás de Detroit en la pelea por el segundo sitio de comodín de la Liga Americana, había sido el único equipo de las mayores que no había permitido 10 carreras o más en esta campaña.
Texas, uno de los perores equipos de las mayores, ganó una serie apenas por tercera ocasión desde el receso por el Juego de Estrellas. Los Rangers le ganaron dos de tres a los yanquis del 28 al 30 de julio y también a los Medias Blancas de Chicago del 4 al 6 de agosto.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una anotada.
Yankees     8
Detroit     4
(AP) DETROIT
Los Yanquis de Nueva York castigaron a David Price con nueve imparables en fila en un tercer inning de ocho carreras, venciendo este miércoles 8-4 a los Tigres de Detroit.

El novato Shane Greene (4-1) permitió dos carreras y cinco imparables en siete capítulos, ponchó a ocho y dio una base por bolas.
Los Yanquis se acercaron a dos juegos y medio de Seattle en la batalla por el segundo comodín de la Liga Americana, mientras que Detroit permaneció medio juego por detrás de los Marineros. Los Tigres se rezagaron a dos juegos y medio de distancia de los líderes, Reales de Kansas City, en la División Central de la Liga Americana.
Kansas City     6
Minnesota     1
(AP) KANSAS CITY, Missouri
Nori Aoki remolcó la carrera de la ventaja definitiva dentro de un racimo de seis carreras en el octavo inning y los Reales de Kansas City superaron este miércoles 6-1 a los Mellizos de Minnesota.

Billy Butler y el venezolano Salvador Pérez remolcaron dos carreras cada uno en el ataque del octavo, luego el abridor de los Mellizos Phil Hughes (14-9) había silenciado a los Reales en los primeros siete innings.
Wade Davis (8-2) lanzó un octavo perfecto para su segunda victoria seguida y el taponero Greg Holland se encargó del noveno para que los Reales ganasen con una reacción en la recta final del juego.
Los Reales ahora lideran la Central de la Liga Americana con dos juegos y media de diferencia sobre los Tigres de Detroit. Kansas City ha ganado 11 de sus últimos 13 juegos en el Kauffman Stadium.
Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-0.
Tampa Bay     3
Baltimore     1
(AP) BALTIMORE, Maryland
En su segunda salida dominante en fila, Drew Smyly permitió dos imparables en siete innings y los Rays de Tampa Bay atacaron temprano al novato Kevin Gausman en un triunfo este miércoles 3-1 sobre los Orioles de Baltimore.

Evan Longoria bateó tres imparables por los Rays, que ganaron por apenas cuarta ocasión en 11 juegos. Tampa Bay anotó todas sus carreras en las dos primeras entradas y Smyly (9-10) hizo valer esa ventaja.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />