PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





miércoles, 30 de julio de 2014

Vaguada provocará aguaceros esta tarde pero se mantiene el calor

MIENTRAS, LA ONAMET SIGUE VIGILANDO ZONA DE BAJA PRESIÓN CON ALTAS POSIBILIDADES DE CONVERTIRSE EN CICLÓN TROPICAL
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada ubicada al noreste del país producirá aguaceros dispersos con tronada aisladas hacia la región noreste, Los Haitises, Cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.

El informe indica que para las próximas 48 horas se prevé que continúe la incidencia de la vaguada, generando aguaceros principalmente aisladas sobre las provincias de  Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Espaillat, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Elías Piña y Dajabón.
Mientras que las temperaturas seguirán calurosas y la máxima podría alcanzar los 35 grados.
En otro orden la Onamet informó que vigilando una baja presión ubicada a unos 2080 kilómetros al este de las islas de Barlovento (Antillas Menores), con alta posibilidad de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en horas de la tarde con aguaceros, tronadas aisladas hacia Los Haitises, la Cordillera Central, la región noreste y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado con chubascos aislados al final del la tarde.  La temperatura máxima estará entre  los  33ºC y 35ºC y la mínima entre los 23ºC y 25ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />