PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 24 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE JUEVES 24 DE JULIO 2014

JUEVES 24/07/2014
ARIES
Hoy necesitas limpiar tu oficina y . Consigue incienso de Alcanfor y de San Miguel Arcángel. Reza siete padres nuestros, pide la  de tu , de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y camina por toda tu casa y
oficina con esos inciensos encendidos.
TAURO
Hoy necesitas limpiar tu oficina o casa. Consigue esencia de Mastranto e incienso de San Miguel Arcángel. Diluye la esencia en  y rocíala por toda la casa u oficina; reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y camina por toda tu casa u oficina con el incienso.
GÉMINIS
Hoy necesitas Endulzar tu casa. Consigue un  de Manzana, clavos y miel y un incienso de San Miguel Arcángel. Reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y luego camina por toda tu casa con el incienso. Posteriormente diluye el aceite en alcohol y rocíalo por todas las esquinas de tu casa. En especial por toda tu cama. Pídele a los Ángeles del Amor, que llenen tu vida de amor.
CÁNCER
Hoy necesitas trabajar la Prosperidad. Consigue un aceite de Girasol y uno de mandarina; y un incienso de Mandarina. Reza siete padres nuestros, pide la limpieza de tu hogar, de tu oficina, de todos tus seres queridos y la tuya. Y luego camina por toda tu casa con el incienso. Posteriormente diluye el aceite en alcohol y rocíalo por todas las esquinas de tu casa. Y en la cocina y mesa del comedor. Pídele a los Ángeles del Amor, que llenen tu vida de prosperidad.
LEO
Hoy necesitas trabajar la Abundancia. Hoy vas a preparar una cena lo más suculenta posible, que incluya vino y postre. Vas a vestir la mesa de gala, con un color alegre como amarillo, rojo o naranja. Vas a cenar con tus seres queridos y antes de comenzar a cenar, le vas a dar las gracias a los ángeles de la abundancia y la prosperidad, porque en tu mesa siempre habrá abundancia. Y luego camina por toda tu casa con el incienso de mandarina y miel. Reza siete padres nuestros.
VIRGO
Hoy necesitas trabajar la Sanación de tu cuerpo físico. Hoy vas a conseguir una foto tuya, donde estabas lleno salud y felicidad, y las vas a colocar en un portarretrato bello y que sea de madera. Vas a colocar esa foto en una mesa que tenga un mantel de color alegre, como amarillo, rojo o naranja. Posteriormente, vas a colocar una velita verde y le vas a pedir al Arcángel Rafael por la sanación de todos tus cuerpos en evolución y en especial de tu cuerpo físico.
LIBRA
Hoy necesitas trabajar la Sanación Física y Espiritual de un familiar que está enfermo. Hoy vas a conseguir una foto de ese familiar enfermo y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color alegre, como amarillo, rojo o naranja. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas verdes y le vas a pedir al Arcángel Rafael por la sanación de todos tus cuerpos en evolución y en especial del cuerpo físico de tu familiar.
ESCORPIÓN
Hoy necesitas trabajar tu Espiritualidad. Hoy vas a conseguir una foto de tu grupo familiar y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco, morado o azul claro. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas moradas y le vas a pedir a Jesús de la Misericordia por la limpieza y sanación espiritual de todo tu grupo familiar y tuyo.
SAGITARIO
Hoy necesitas trabajar tus logros. Vas a conseguir una foto o Afiche de algo que desees mucho, ya sea tu casa, carro o algo que anheles. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco y dorado. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas Doradas alrededor de esa foto y le vas a pedir al Santo o Arcángel de tu fe para que logres concretar lo antes posible tu meta.
CAPRICORNIO
Hoy necesitas trabajar El Amor. Vas a conseguir una foto o Afiche de la Diosa Kuan Yin o de los Ángeles del Amor. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color rojo o rosado. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas rosadas alrededor de esa foto y le vas a pedir a los Ángeles del Amor y a la Diosa Kuan Ying que traiga a tu vida, la persona que te corresponde por ley divina para ser tu compañero de vida.
ACUARIO
Hoy necesitas trabajar la Unión Familiar. Vas a conseguir una foto de tu núcleo natal (padre, madre, hermanos). Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color rosa pálido. Posteriormente, vas a colocar cuatro velitas rosadas alrededor de esa foto y le vas a pedir al Santo o Arcángel de tu preferencia por la unión de tu familia.
PISCIS
Hoy necesitas trabajar Relaciones Amistosas. Vas a conseguir una foto de ese amigo o amiga que aprecias mucho pero que no está contigo. Y la vas a colocar en una mesa que tenga un mantel de color blanco. Posteriormente, vas a colocar una velita blanca alrededor de esa foto, y le vas a pedir a Dios y a todos los Ángeles de luz , que lo cuiden y lo protejan donde este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />