PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





jueves, 17 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE JUEVES 17 DE JULIO 2014

JUEVES 17/07/2014
ARIES
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano Mayor del Carro, que te dice que en este día debes establecer las prioridades y organizar el plan de trabajo, que necesitas para la consecución de tus metas de los próximos meses.
TAURO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano del Mago, que te dice que con la
fuerza de voluntad, la Inteligencia y la perseverancia conseguirás todo lo que te propongas en los próximos tiempos. Construye afirmaciones con esas tres palabras y repítelas todos los días, y verás pronto los resultados.
GÉMINIS
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano del Sumo Sacerdote, que te dice que necesitas encontrar tu centro en todas las áreas de tú vida. Y que para ello, busques la ayuda de un profesional de un área espiritual como un terapeuta de reiki y de un profesional que trabaje coaching.
CÁNCER
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano Mayor de la Fuerza, que te dice que debes tomar un curso de meditación o yoga que te enseñe a respirar y a conectarte con tú fuerza interna. Y un curso de Redacción o Locución que te ayude a relacionarte mucho mejor en conferencias y charlas.
LEO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano de la Muerte, que te habla del cierre de ciclos a través de técnicas de Programación Neurolinguística, de afirmaciones y de los mapas mentales.
VIRGO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano Mayor del Mundo, te toca trabajar la consecución de las metas. Colocando en una agenda la fecha de tus metas por orden de prioridades y todo lo que debes hacer para conseguirlas.
LIBRA
Hoy te sale trabajar la energía de dos Arcanos Mayores nuevamente, El Arcano de la Justicia y el Arcano del Loco, que te dice que por más que evadas tus responsabilidades llegó el momento de trabajar, trabajar y trabajar; para poder obtener las metas que tanto deseas.
ESCORPIÓN
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano Mayor del Diablo, que te dice que debes poner más en práctica tu conexión con Dios y los Seres de luz; para que no caigas en la tentación de las energías bajas de la cólera, la promiscuidad, y la ambición desmedida.
SAGITARIO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano Mayor del Loco, que te dice que es el momento de asumir las responsabilidades del adulto que eres, que debes asumir las consecuencias a esas palabras tan erradas que en muchas ocasiones les dices a quienes te rodean.
CAPRICORNIO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano del Ermitaño, que te aconseja que es el momento perfecto, para tomarte un tiempo para reflexionar y pensar cuales serán tus acciones en los próximos meses. Te dice también, que pienses antes de actuar. Definitivamente, te sale reflexionar.
ACUARIO
Hoy te sale trabajar la energía del Arcano del Mundo, que te dice que las puertas del mundo están abiertas, y que te aconseja pedir ayuda a quienes te rodean para que consigas tus metas rápidamente.
PISCIS
Hoy te sale trabajar la energía de dos Arcanos Mayores, La Rueda de la Fortuna y la Luna, que al estar juntas te dicen que desde tu nacimiento y como compensación a las buenas obras que hiciste en vidas pasadas, posees unos dones especiales y una gran intuición. Descúbrete a ti mismo y usa esos dones en la consecución de tus metas.
____
Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al Telf.: 0426-115.94.27
Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />