PULSA LA IMAGEN PARA ENTRAR DONDE ESTAN LAS NOTICIAS NUEVAS

EL DE TODOS

PAPAOSOrd.COM





domingo, 20 de julio de 2014

HOROSCOPO PARA ESTE DOMINGO 20 DE JULIO 2014

ARIES
Te reúnes con un grupo de Amigos a ver una carrera de  en un sitio público y los pasas de maravilla. Cuatro de Espadas y Cuatro de Copas.
TAURO
Vas con el niño más pequeño de la  de  a un Centro Comercial, y se
entretienen en una Feria de Productos . Príncipe de Copas, Rey de Copas, Cuatro de Oros.
GÉMINIS
Un incidente fuera de lo común, con un  rojo, a la salida de tu Urbanización. No dejas de pensar en esa persona que tanto te agrada y que trabaja en tu oficina. El Carro, la Torre y el Príncipe de Copas.
CÁNCER
Tu Jefa y su esposo te invitan a su casa a presenciar un evento religioso. Aceptas la invitación y se reúnen con otros compañeros de trabajo y la pasas de maravilla. Cuatro de Espadas, Cuatro de Oros y Tres de Copas.
LEO
Lloras de alegría por unas palabras muy bonitas que te dirá un hijo pequeño. Cuidado con un golpe en una rodilla. Príncipe de copas, As de copas y la Torre.
VIRGO
La Templanza y el Diez de Espadas te dicen que dormirás muy intranquilo y que te tomarás un relajante muscular, que te ayudará a relajarte.
LIBRA
El As de Oros y el Colgado, te hablan de un beneficio negativo para ti. Dices una mentira para hacer quedar bien a un amigo y él que queda mal parado eres tú.
ESCORPIÓN
Amaneces con un gripón que te deja en cama todo el día. Pero no logras descansar adecuadamente por la bulla de un vecino. Cuatro de Espadas y Diez de Espadas.
SAGITARIO
Con las cartas del Mago y el Carro logras salir airoso en una reunión donde en medio de muchas personas, te hacen una pregunta indiscreta para avergonzarte.
CAPRICORNIO
Pasas un día bellísimo con todos tus hijos, en una reunión familiar, en una casa, que tiene un amplio patio y zona de festejos. Cuidado con lo que comes y tus vías digestivas. Rey de Copas y cuatro de copas.
ACUARIO
Un amigo te da la noticia de que no va a poder cumplir con un compromiso que tenía contigo pautado para el día lunes. Príncipe de Oros, diez de espadas y as de espadas.
PISCIS
Hoy sales de emergencia con un hijo a un centro ambulatorio por una caída del mismo. Todo no pasa de un susto, te pones muy nervioso. Príncipe de Bastos, As de Copas y cuatro de Oros.
____
Para consultas telefónicas o personales, por favor comunicarse al Telf.: 0426-115.94.27
Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

" / />