La Policía ha realizado varios allanamientos en Simón Bolívar y otros sectores
La niña de dos años María Eduvirgen Comprés de la Rosa acompañó a su padre, Carlos Fajardo Comprés, a comprar unos huevos para la cena al colmado "La Bendición de Dios", en Las Cañitas, cuando un grupo de siete la emprendió a tiros, y una bala la alcanzó en su cabeza, quitándole la vida al instante.
Los residentes de la calle Amparo, donde está ubicado el colmado, lloran la muerte de la bebe, y la definen "como la alegría del barrio de El Tripero de Las Cañitas".
Su padre es un hombre que se dedica a vender cubetas y poncheras plásticas por toda la capital para ganarse el dinero con que mantener a su familia de cuatro hijos y una esposa.
En el hecho resultó herido Andry Pérez Mariano (Moreno), a quien ocasionaron heridas en el brazo y pierna izquierda.
En torno al hecho la Policía persigue a "El Poli", "El Campe", "Deivi", "Pequequeto" y otros tres hombres no identificados, quienes previamente habían asaltado a la joven Desirée de la Cruz, de 18 años, y Héctor Mateo Cuello, de 36, despojándolos de sus respectivos celulares.
En el sector, la gente se queja de que tres de estos hombres dos semanas atrás estaban condenados a un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, por que lo que piden a la justicia que sea más severa con los delincuentes.
En tanto, el cuerpo sin vida de la niña fue trasladado por su padre al hospital Francisco Moscoso Puello, para luego trasladarlo al Instituto Nacional de Patología Forense.
En el sector El Tripero de Las Cañitas, sus moradores quieren que la Policía aprese a los responsables del hecho, "que son todos del Simón Bolívar, y vienen aquí a asaltar a todo el mundo", dijo el abuelo de Eduvirgen, don Alejandro Comprés.
El cadáver de la infante será velado en su residencia, ubicada a escasos metros del colmado "La Bendición de Dios", donde ocurrió la tragedia que tiene consternado a todo el barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario